Tema: informacion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2012, 15:51   #2
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No hay antenas buenas o malas, todo depende para lo que la quieras y la ganancia que desees obtener con ella.
La antena "buena" es la que haga que te puedas conectar a tu red sin ningun problema .
Creo que esa que tienes es USB si no me equivoco. Imagino que ANTES de conectar el usb debes de instalar los drivers, y una vez los tengas, entonces enchufas el usb y debería ser reconocida por el sistema operativo que uses, que no mencionas , pero creo que esa antena vale para todos, desde w98 a mac . Por cierto, ese chipset no es malo .
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir