Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2012, 00:12   #4
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Preciosa muñequita muy urgente

En Sevilla.





[QUOTE]es una cachorrita, creo cruce de labrador o de aguas, tiene como 3 meses, y esta en acogida pagada, pero no tengo medios para todo este jaleo.
Necesito descansar, entre el trabajo, mi casa y los animalillos, estoy sumida en una vida de no vivir, y aunque yo jamas voy a dejar de ayudar a un animalito que me necesite, pero es que a este nivel yo no puedo, estoy sola para todo y agotada.
Anoche me llama el hombre del asentamiento y me dice que han visto una tipa en moto y que ha bajado a esta muñeca y se ha ido, dejándola allí a merced de galgueros, y en un sitio sucio, ¿que haríais, no la sacáis? pues no lo dudé, y llamé a una casa de acogida, que cobra por tener los animales, y me dijo que se la llevara.

Es una muñequita, por favor, alguien que la adopte, y que me ayude a sacar los que me faltan.

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616

El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:

[B]Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 [/B]
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:04.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir