Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2012, 21:08   #15
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación




[QUOTE]hoy ya os escribo desde la desesperacion de querer matar a alguien..................
he ido al asentamiento a hacer fotos de animales que alli hay para seguir sacándolos y mirad lo que había allí, solito, como un leproso, ni siquiera los galgueros de alli querian acercarse a él, angelito mio, me has partido el alma, cuando me acerqué a ti y vi tu cuerpo enfermo, que nadie se ha molestado ni siquiera tocarte y curarte, al contrario te echaban del sitio más inmundo del planeta, y tú, pobrecito mío buscabas agua y comida desesperado y sólo encontrabas patadas y risas por tu aspecto, yo te he cogido y todos llamándome loca por montarte en mi coche y por abrazarte y llevarte conmigo.
Ya no puedo más, de verdad, esta semana ha sido un animal por día,y son 16 animales que tengo en una residencia a mi cargo y soy una particular, necesito que asociaciones de animales con mas recursos que una chica sola, se apiaden de mí y de mis animales y me acojan en sus instalaciones algunos de ellos, no todos son del asentamiento, también de mi pueblo.
Aún no he difundido un atropellado que el viernes vinieron a avisarme unos chiquillos de mi pueblo........ y suma y sigue, y aquí estoy luchando por un trato igual a unos seres vivos. PERO NADIE MAS QUE NOSOTROS LOS DEFENDEMOS.

AYUDAME POR DIOS, no sé qué tendrá, tiene pánico a todo y se me parte el corazón verlo así. Ahora está en una casa residencia y la dueña, que es auxiliar veterinaria dice que puede ser sarna y Leishmania, pero hasta el lunes no sabrá nada. AYUDA POR DIOS. Inma.


Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:12.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir