Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2012, 01:03   #16
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación




[QUOTE]buenas noches, esta semana voy a rescate diario, ya no se qué hacer, de este pobre me avisaron el jueves, me avisaron unos chiquillos que habían atropellado a este angelito y estaba tirado en la carretera a la vista de todo el mundo y nadie hacia nada.

Un matrimonio, llamó a la Policía de mi pueblo y le dijeron que se fueran a la............, muy educados.

En fín que fuí, eran las 11 de la noche (aquí estamos de feria) y todo cerrado 60 € la urgencia, lo llevé y lo pincharon para aliviar el dolor, se le hizo comprobación de rotura y no hay nada roto.
La lengua mordida, derrame en el ojito y mucho dolor, la zona de los huevitos amoratada, pero todo recuperable con reposo.
No hizo pipi en 24 h , vuelta al vete a hacer una eco, no tiene dañada la vejiga.

Está en mi casa, y mañana iremos a la residencia con él, le daré un pelado que aquí hace mucha calor, y por favor, alguien que me lo acoja o adopte, que ya si que es verdad que no puedo más, tengo 16 animales a mi cargo y soy particular (no tengo ayuda de nadie)
Tendrá como 2 años y pesa 5 o 6 k
Gracias de corazón.



Si alguien puede aportar algo para ayudarles. Muchas gracias. Están en la provincia de Sevilla.

Contacto:

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616

El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:

[B]Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616[/B]


[/QUOTE]
[CENTER][SIZE=3][COLOR=Red]ADOPTADA. GRACIAS [/COLOR][/SIZE]


Con el pelito corto:
[/CENTER]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:13.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir