Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 18:13   #21
gatonegro
Usuario Activo
 
Avatar de gatonegro
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 101
gatonegro está en el buen camino
Talking

[QUOTE=mogui;4366496]Bueno "Barsum" vamos por partes, entiendo y respeto tus palabras pero también debes permitirme que me exprese como me siento yo y otros..

Estoy contigo hasta el final en algunas cosas ,pero no en todas .

Creo que entre todos hemos contribuido a este desenlace , aún así me resisto a creerme que esto se ha acabado.

Si tiramos de hemeroteca , te recuerdo que la vida de esta cam hasta el día de hoy con "firms paralelos" ha sido muy corta, si que es verdad que cada vez han mejorado los firms , pero hasta que realmente a funcionado como a todos nos ha convencido, hemos tenido que pasar muchos obstáculos(microcortes, pantallazos en negro, versiones no compatibles, estabilidad , actualizaciones laboriosas, etc).Realmente ,rendimiento 100% ,sin incidencias de este tipo, cuanto tiempo?2 meses tirando muy largo..Por eso entiendo a los más sibaritas cuando hablan mal de la mca.

A mi personalmente con gastos de envío incluidos 125€. A esto tengo que añadir unos gastos extras de devolución, el motivo? Una cam utilizada, deteriorada( puntos de soldadura y con firm no original..) Cuando dices verdades sobre “proveedores oficiales”, cuando estos te culpan de estas incidencias que te he descrito, cuando hablas contapoducentemente de ellos, en algunos foros te banean.

De verdad nos creemos que muchos de los aquí presentes, de los que leen y postean , de los que solo leen, han adquirido la cam para “NO” modificar el firm?? Vamos a dejar de ser ilusos. Estos van al grano por aquí y por allá ,intentan pasar desapercibidos y si tienen dudas no se reparan en hablar alto y claro ni tan siquiera se molestan en leer un poco, también te digo que los hay que pasan desapercibidos del todo y estos por lo menos son más inteligentes porque pillan las reglas de este juego a la primera.

Por último están los que se quejan con discreción (aquí me incluyo yo) colaboramos en nuestra medida y al mismo tiempo aprendemos de los demás, pero que no nos conformamos con limosnas, aún siendo conscientes que cabe la posibilidad del “Game Over”.

TITO?? Mas bien diría equipo /soporte ,detrás de grandes marcas comerciales (marketing puro y duro/consumismo) por eso me siento capacitado para pedir lo que entiendo por oportuno, lo que creo que es lo “justo” sabiendo que estoy y estamos traspasando el margen legal.
Por eso yo personalmente reveindico dentro de mis posibles,
MAS SOPORTE!!

Kind Regards[/QUOTE]

Amigo te entiendo por donde vas....yo llevo por aki 8 años registrado y 3 mas de ojeador....antes estaba en la cima de la piramide en muchas cosas....mas que ver luz, cosa que disfrutaba mi familia...me encantaba programar...experimentar...para ello..habia que comprar y comprar....estar al dia...programadores...CAMS...dekos...etc..etc...yo sabia donde metia mi dinero y nadie me puso una pipa en la frente para comprar...esto funciona asi...fastidia que de repente luz y ahora oscuridad...normal!!...es normal....y encima la leche gaste mi pasta y nos torean....pues si es asi...nada dura eternamente amigo....yo estoy curado en estos temas....debemos darnos cuenta que estamos del otro lado del muro y una vez que lo saltas nadie te garantiza que tengas un jardin de flores preciosas....lo mas seguro un monton de fosos.....animo y a esperar acontecimientos....respeto tu cabreo...como el que tienes tu he tenido yo un saco de ellos....un saludo..
__________________
DEKO EXTREME-HORNET 2CI+SKYCRIPT
XSC-520 ANV
Info: 02.02.04-CEB8
S/W: v 12.05.04
H/W: v 12.03.A5
Loader: v 06.01.06
C.A.: 2.1.9
gatonegro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir