Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2012, 22:13   #312
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4366601]Ambas cosas.

En principio, tardará 1/3 del tiempo en cada área, pero si una de ellas es muy pequeña (pasillo, lacena, etc) tardará menos tiempo en limpiarla, ya que la rueda delantera sirve de tacómetro para medir distancias.


Se me ocurre que tu mujer te diga si al encender roomba en el piso de arriba los lighthouse de abajo parpadean. Si lo hace, es que los está detectando (aunque me extrañaría muchísimo, porque roomba debe estar a menos de metro y medio de los lighthouse para emparejarlos).


3 anios han durado en roomba 560, mientras no pille un objeto contundente que los destroce, o que se gasten o quemen por friccion.


Si, he leido que se pueden lavar tambien. La razon no la tengo clara, pero si no me equivoco, detras del filtro hepa lo unico que hay es aspa del aspirador. Yo veo dificil que entre agua, pero tampoco me arriesgaria. Lo mejor, desmonta el deposito de basura y mira tu mismo como va. A las malas, tocaria comprar deposito de basuras con aspirador.

Yo he lavado los filtros normales, los de la 560 y despues los he secado con secador. El resultado es que se estropeo antes, supongo por el calor sometido al secarlo.

PD> Perdon por las tildes, he pulsado una combinacion de teclas y se me ha cambiado de idioma del chrome grrr, los parentesis, tildes y dem'as han cambiado de sitio.[/QUOTE]
Lepes muchas gracias por las repuestas, después de dos semanas peleándome y analizado cómo funciona más o menos he conseguido que me limpie como quería.

Cuando pongo el robot en la segunda planta y tengo los lighthouse en la primera si que se enciende las luces así que entiendo que los detecta y me reducirá el tiempo de limpieza ya que pensará que hay 3 zonas.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir