Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2012, 10:50   #327
islita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2012
Mensajes: 13
islita está en el buen camino
[QUOTE=lasita123;4370950]Islita, se te tienen que quedar encendidas todas las luces menos la del dock.Es decir tienes que tener encendidas en azul tres palabras de lascuatro que trae,clock schedule y spot.

He ido a mirar a la caja y en la parte de abajo donde viene en español,con letras muy pequeñas pone : Diseñado en EE.UU ensamblado en china.

No se si será a esto a lo que te pudieras referir.Si es esto, yo la compré en el corte inglés que ya es una garantia y tambien lo pone asi que yo no me preocuparía.

Un saludo.[/QUOTE]
Ah miles de gracias vale estaba preocupada por tantas luces jeje
si eso de usa tambien lo vi pero la mia como vino por agencia encima de la caja original traia otra de carton que ponia en unas letras enormes,,,,, made in china me quede helada ,pero bueno estamos en un mundo global
estoy encantada vivo en una ciudad y con la polucion hay un hollin negro que se cuela es muy finito por todo pero lo deja impecable cada cuanto limpiais los filtros cada dos dias o cada dia despues de la limpieza ,yo la pongo cada dia ,un saludo y gracias por ayudarme sabeis que al principio ella puede mas que nosotros jeje
islita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir