Tema: Ver Sky UK
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2012, 13:07   #1
raulchan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 10
raulchan está en el buen camino
Ver Sky UK

Hola!

No se si este post irá aquí, pido disculpas de antemano por si acaso. Vereis es que desde hace unos días llevo leyendo mil cosas sobre la plataforma Sky de Inglaterra, la cual tengo muchas ganas de ver en España. La cosa es que según lo que entiendo hay dos formas de verla: una sería viendo los canales gratuitos y otra suscribiendome a la plataforma y haciendo mi pago mensual como si de cualquier otra plataforma se tratase. El tema es que para ver los gratuitos es valido cualquier deco, pero para ver los de Sky necesito una tarjeta y el deco propio de Sky. Mi duda es la siguiente. Ya lo tengo todo mirado, me falta empezar a comprar, pero antes quiero asegurarme. La instalación la voy a hacer yo mismo, siguiendo varios manuales que he encontrado por la red (me niego a pagar un dineral por instalarme una antena, porque el cable hasta mi habitación ya lo tengo de cuando me instalaron Digital Plus) pero una vez que apunte al satelite correcto, y compre la tarjeta y el deco por separado en Ebay, ¿llamo directamente a Sky para elegir mi paquete o se darán cuenta que la llamada es desde España? (había pensado llamar en oculto) ¿En teoría es todo correcto o me salto algún paso importante?. Ah por cierto escribo desde Málaga.

Saludos!
raulchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE