Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2012, 01:38   #757
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=dordokila;4381896]Hola de nuevo,
Intente meter el NSCK , pero tambien me dice que es incorrecto. Aunque el NSCK no me lo pide, me pide el SP. Comprobe el IMEI y es correcto, lo unico que despues de todo el numero aprece SUN:010 01. No se a q te refieres con que ya ha sido flasheado. Lo compre hace unos añoes en una tienda de Euskaltel, con una tarjeta prepago de ese operador, pero la verdad es que el numero con el que lo compre ya lo deje caducar, ya no existe. ¿Puede ser por eso?.
Muchisimas gracias por todo y si no se puede ya no te molesto mas con este tema, ya lo siento.
Tambien tengo un OT-602, ese no he visto que aprezca en la lista, asi que no se si podrias liberarlo. la verdad es que este es del mismo operador pero el numero con el que lo compre si esta en uso.
Muchas gracias por todo.[/QUOTE]
No! que Passa es que la Companhia ya alterasse el codigo de Fabrica. In
1000 Telefonos acontece a 10.Provavelmente esto es un deles.Mas si poedes dar-me lo SRO Name Yo intento com otra caja:
Power On the Phone and Type *#837#
- Search in the list SRO name, starts with 'X' letter
- Click in SRO NAME and fill it (8 digits)
- Write in SRO field for example XM66NA40
Lo Codigo que necessito es parecido com este: XM66NA40
Otros que tenhas Coloca que te dou lo Codigo.
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir