Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2012, 11:21   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=zas83;4384637]Tururu no te lo pienses mas pillate un motsat3 te lo digo porque tengo uno mas de diez años yva estupendamente y mas te digo lo he cambiado de vivienda y se me cayo al suelo y se le abrio la sesera y pense que estaba para tirarlo y lleva funcionando unos dos meses sin problemas y eso que tiene la sesera abierta.saludos[/QUOTE][B]Jo como te lias.
Quien pregunta es Staples1, consulta si vale para una antena de 100cm y le indico que va bien.[/B]

Personalmente nunca me compraria un MotSat3, ves normal que al caerse se desmonte la tapa de plastico negro pintada de color metalico.? Muchos comentan que esta se raja con el tiempo y el Sol, entrando agua.

PD:Tienes otros motores que personalmente me gustan mas, alguno tiene mas tiempo y muchos mas kilometros.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir