Tema: matrix cam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2012, 23:53   #4
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por marques Ver mensaje
buenas noches, gracias por tu ayuda, he hecho lo que me has dicho del firm del deco ya lo tengo con el ultimo firm que se publico, pero sobre el tema de la cam no tengo acceso o no se encontrar los filters y lo que me comentas de todo a 000000; no tengo nada de eso en mi cam. la verdad es que no comprendo. necesito un pelin mas de ayuda. De todas maneras gracias.
Veras...
Si estan con la version F3.39, y no encuentras el menu FILTER, pos no me creo k hayas leido mucho, pues comente en 5-6 ocasiones, como localizar dicho elemento en el menu de la cam...(en diferentes hilos, no en 1 solo)
Lo mismo sucede con system information, si, eso no esta en tu cam, debe ser la unica del mercado, k con el sistema cargado, no muestra esa informacion, (si no sabes llegar a ella), me reitero k mucho no leiste...
Ahora, si lo k necesitas es un tutorial, personalizado, no creo que lo encuentres, no le hay...se trata de seguir los pasos, que todos hemos comentado en el foro, y obtendras el pelin mas de ayuda que necesitas...

Y de nada, para ayudar estamos...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir