Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2012, 10:44   #1
payorision
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2007
Mensajes: 7
payorision está en el buen camino
Question Antena Selfsat e Hispasat. Pregunta sobre valores Dbuv

Hola a todos,

Queria haceros una pregunta pues no he encontrado valores de referencia y no se si lo que pasa es debido a que la antena es insuficiente o una mala orientacion.

Vivo en Amsterdam y debido a X motivos, he tenido que instalar una antena pequenha, medio oculta, y debido a las condiciones solo puedo apuntar al hispasat. El astra no esta disponible. Debido a dichas condiciones, la antena elegida fue una Selfsat.
El decodificador de Digital+ que tengo es el P1, e indica un valor de 74 Dbuv cuando compruebo los valores de entrada. No he conseguido pasar de ese valor por mucho que lo intente, y segun el satfinder, deberia estar bien orientada.
El tema es que cuando viene una tormenta, y creedme, aqui llueve mucho DD ciertos canales pierden senal.
La principal razon de tener aqui el Digital es tener acceso a los canales generalistas y esos son precisamente los primeros en fallar, mientras que otros como por ejemplo, 40tv o MTV siguen funcionando perfectamente. Lo mismo ocurre con el valor de referencia que usa el deco para medir la potencia. Durante ese momento, cuando ciertos canales se pierden, los valores de referencia siguen marcando 74. Quizas en algun momento se ve bajar a 73.
Me gustaria saber que valores de referencia teneis vosotros con este deco e hispasat (o incluso con otro deco y astra).
Por otra parte, me imagino que la unica solucion seria cambiar a una antena convencional de 80cm, o tirar el edificio de enfrente para poder pillar el astra , pero a dia de hoy son inviables, por lo que me gustaria intentar sacar el mayor rendimiento a lo que tengo.
Alguna otra idea?

Muchas gracias por adelantado.
payorision está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE