Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2012, 15:03   #26
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Pelu



[QUOTE] buenos dias.
no se que pasa con algunos peludos que pasan desapercibidos, Pelu es uno de ellos.
difundido ya dos veces, desparasitado, vacunado etc...
no tiene mas de un año y 8 kg mas o menos, fue recogido con una infeción brutal en los oidos, pero ya esta bien.
yo no se ya que hacer. jamas los dejo en la calle, TODOS para la resi, nunca difundo si no los tengo controlados, los llevo al veterinario.
pero cuando veo que pasan las semanas, los meses y no salen me echo a temblar.
ESTOY SOLA, NO SOY ASOCIACION NI REFUGIO NI NADA, Y YO COMO MILEURISTA Y CON 4 PERSONAS BUENAS QUE ME AYUDAN COMO VOY A PODER SEGUIR AYUDANDO A TANTOS QUE LO NECESITAN?
EL POBLADO DE GALGUEROS, LA CALLE, LA GENTE QUE SE DESHACE DE ELLOS, DECIDME COMO SE HACE?

la unica solución es volver la cara porque cuando en la resi me reclaman, soy yo quien da la cara, cuando el veterinario me reclama soy yo quien da la cara, y ya sinceramente mi economia no es la que era, que no me daba miedo nada, ahora si me da, poner en peligro mi hipoteca (varias veces lo he hecho), pribar a mi hijo de cosas, etc.
yo necesito que me ayuden, que asociaciones con más medios, le busquen familia a mis peludos, que me los acojan, yo qué se, algo para yo no verme con el agua al cuello, una y mil veces y mi gente me presione para dejar de hacer esto.
perdonadme por hablar como enfadada, pero ya no se donde buscar, ni que hacer.
gracias a todos.

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616



[/QUOTE]
[CENTER][COLOR=Red]ADOPTADO EN SUÍZA[/COLOR]
[/CENTER]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 01:50.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir