Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2012, 01:20   #29
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]buenos dias a todos.
os paso a 5 angelitos que tengo a mi cargo, para que a ver si entre todos podemos darles difusion y aparece su angel de la guarda.
estos son solo 5 de los tantos que tengo a mi cargo y para que recordar que toda la ayuda es poca para ellos, mantas, pienso, medicamentos, padrinos para la residencia y el veterinario, acogidas en sevilla, difusion......
son tiempos dificiles y desgraciadamente ellos son los mas perjudicados.
yo soy una chica sola, que recibe muchos avisos de gente que los quiere abandonar y si no van saliendo angelitos (por supuesto bien colocaditos) no puedo ir recojiendo mas, a parte los gastos son ya cosiderables y las deudas aun mas.


os paso a describir a los peques:




CRUCE DE CHIGUAGUA A LA QUE LE HE PUESTO TARA
tiene como un año, y pesa 4 k, actualmente en acogida por unos okupas amantes de los animales, pero ese no es el mejor sitio y habria que llevarla al veterinario, ya que su antiguo dueño, un señor mayor no le ha dado muy buena vida.

[SIZE=4][COLOR=Red]Edito: Tara ha sido adoptada.[/COLOR][/SIZE]



CRUCE DE MASTINA PINTU
no se si os acordareis de ella, 1 año y 20k.
en celo y con las encias blancas, ha habido que hacerle una analitica y ha dado erlichia y anaplasmosis. ya esta en tratamiento.
la recogi de un poligono, llena de pintura y nadie se ha interesado en adoptarla.




PODENCA LUNA
que decir de luna, hace 7 meses que esta conmigo.
no se que le abran hecho a la pobre que el miedo no la deja ser feliz, ya no se que hacer con ella. la he llevado a un etologo NADA
la tengo en una casa resi con todos los mios para que tengan una buena calidad de vida mientras encuentran una famlia y no esten encerrados en una jaula Y EL MIEDO LA PARALIZA Y NO SE RELACIONA CON NINGUN PERRO NI PERSONA. la he esterilizado, sin poder, para que sus hormonas la dejen mas relajada.
LUNA tiene año y medio, y pesara 10 k, necesita alguien que quiera dedicarle tiempo y estabilidad para sacarla del pozo donde esta su cabecita y la casa resi, con tantos animales no es el mejor sitio.





BILLY PODENCO DE 8 MESES Y 4 kg
Sacado del asentamiento y nadie ha preguntado por el y es un muñequito.




LUCAS
es mestizo de un año y 12 k abandonado por su familia porque era muy nervioso y el pobre para nada ha mostrado nada de neriviosismo, solo con el agua, que le encanta una manguera.
todos estan desparasitado, vacunados y revacunados y con su pasaporte, los enfermos tambien analizados.


por favor necesito mucha ayuda para ellos, tengo muchos casos a los que no puedo ayudar. gracias
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 06/10/2012 a las 17:51.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir