Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2012, 00:28   #1
Yoshi_360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2012
Mensajes: 1
Yoshi_360 está en el buen camino
Nuevo Roomba 620 o 531

Hola a todos , me he decidido por un robot Roomba y visitando la web de Irobot he viesto que el 531 has sido escatalogado de momento de su web y han introducido la nueva serie 600.
A mi concretamente me interesa el 620 que con el 10% de promocion de Irobot se queda en 296€, por lo que he hablado telefonicamente y via mail con ellos solo se diferencia del 531 por el Aerovac BIn os pego el resumen que han hecho ellos:
[B]Gracias por contactar con nosotros.

531: Modelo basico sin programacion incorporada. Viene con filtro extra, una pared virtual normal herramienta de limpieza de cepillos. La potencia de succion
es de 60/70 metros cuadrados o 1hora y media de potencia.

El 531 por ahora esta descatalogado en la pagina pero se puede pedir por el telefono de atencion al cliente 91 769 95 19.

620:

Contenido de la caja 1 robot de limpieza aspirador Roomba 620 con depósito AeroVac 1 base de carga automática Home Base 1 cargador de batería.

Respeto a la serie 500, la serie 600 viene con el Cabezal de limpieza (modo de cepillos) mejorado optimizando la recogida de suciedad y con el sistema de aspiracion y deposito AeroVac. Tambien su proceso o sistema operativo es mas potente.

El depósito de polvo Aero-Vac y sistema de aspiracion Aero-Vac son el último avance en tecnología de limpieza. Maximiza el caudal de aire no sólo para retirar más pelo y restos de los cepillos del Roomba, sino también para guiar la suciedad a la parte trasera del depósito y poder vaciarlo con menos frecuencia.[/B]

Teniendo en cuenta que el 620 no trae filtro extra ni pared virtual ni tampoco es programable (al igual que el 531) y teniendo en cuenta que me sale 20€ mas barato el 531 cual os quedariais???.
El piso es uno de 70 m, 3 habitaciones y dos baños , sin mascotas ni niños.
Gracias

Última edición por Yoshi_360; 21/09/2012 a las 00:30.
Yoshi_360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE