Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2012, 05:38   #23
agatha1
Usuario Registrado
 
Avatar de agatha1
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 46
agatha1 está en el buen camino
[QUOTE=pedrus55;4396058]Barsum,

Yo tengo la mas alta de gama y solo tiene 2 entradas de antena, una es para los TDT etc..y la otra la de satélite. Que por cierto, no se puede borrar los canales que uno quiere después de sintonizarlos....vaya mierda.

Saludos,[/QUOTE]

Hola, pedrus55, yo tengo la 55LM960V (¿Es la misma que la tuya? Los canales solo se pueden saltar, pero no borrar, tampoco te deja editar los nombres de las fuentes externas, ni borrar cosas inútiles del menú principal, ni reordenarlo, y no tiene euroconectores, ni salida RCA, ni volumen independiente para auriculares...), pero bueno, a lo que vamos, cada vez estoy más liada con lo que leo por aquí sobre la posibilidad o no de usar una tarjeta de Aljazeera en esta tele.

La 55LM960V tiene sintonizador satélite HD, y también una ranura lateral que pone escrito "PCMCIA CARD SLOT". Por supuesto, puedo ver los canales de satélite en SD y HD, pero de momento solo veo los canales libres, claro.

Ahora quería comprarme una tarjeta de Aljazeera Sports y estaba convencida de que comprando una PCMCIA de Viaccess y la tarjeta, eso ya me funcionaría, pero por si acaso, solo para confirmar, consulté en el chat de LG España y me dijeron que NO, que para eso tenía que comprar un deco aparte! Me dicen que esa ranura es solo para la TDT de pago, tipo GolT.

La info de mi TV está aquí:
[url]http://www.lg.com/es/television/lg-55LM960V-3d[/url]
y en el apartado de Especificaciones técnicas > Conexiones laterales dice exactamente:
"Ranura PCMCIA para TDT de Pago"

Estoy cabreadísima porque me compré esta tele tan cara pensando en ahorrarme el deco de satélite HD y ahora me dicen que para ver AJ Sports tengo que comprármelo de todas formas :-(((

Alguien sabe:
1.- ¿Si es seguro que no me funcionará? (El de LG no me pareció muy enterado)
2.- ¿Si la limitación es por algo de hardware o se puede corregir con un firmware?
3.- Si hay algún adaptador o algún invento que pueda acoplar a esa ranura, para que me funcione una tarjeta (previamente activada) de AJ Sports?
4.- ¿A alguien con una LG, aunque sea de otro modelo, le funciona? Y en ese caso, ¿Qué pone en su ranura del TV? ¿Es lo mismo CI que PCMCIA Card slot?)

Estoy desesperada y muy cabreada!!!!
--
Gracias por cualquier ayuda y saludos a todos,
Agatha.

Última edición por agatha1; 22/09/2012 a las 05:53.
agatha1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir