Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2012, 10:41   #16
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CANAL22;4398667]Ah, y para qe NADIE se lo tome a mal, lo qe he señalado anteriormente ha sido a modo de EXPOSICIÓN de unos hechos SIN ÁNIMO de molestar a NADIE, sólo comento una serie de factores qe yo veo en un eqipo, pero eso no qiere decir ni qe yo tenga el don de la Verdad Única y el resto del mundo eqivocado, ni qe tampoco pueda haber otras personas qe, a su vez, sostengan otros pensamientos y lleguen a otras conclusiones sobre el juego del Barça. Todo dicho desde el RESPETO a la PLURALIDAD DE IDEAS y CONCEPTOS...[/QUOTE]

Joer.. CANAL22. Ultimamente hay ciertos "posts" tuyos que sorprenden a uno por el respeto que por el ánimo de no ofender que tratas de imprimir en ellos... Yo creo que te estás "a*******anando".. Todo esto dicho con respeto y pluralidad de ideas y conceptos

En futbol todo puede pasar. Ayer el Barça estuvo a puntito de cagarla...

Te recuerdo que en Champions... el Madrid también estuvo a punto de cagarla... Son cosas del futbol... Que la pelotita quiera o no quiera entrar.

Igual que el Granada se le atragantó al Barça... Al Madrid se le puede atragantar el Rayo.

Pero bueno... Respecto a tu comentario de que TOTALMENTE IMPOSIBLE que pierda el Madrid... Si lo dices tu estoy seguro que tus "compis" merengues los habrás dejado mas tranquilos... ¿O era al revés?
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir