Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2012, 17:59   #239
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=bass1985;4407929]Bueno yo lo que no puedo ver son las ventanas HD, pero de las SD me va el +1 perfecto, el +2 normalmente también, el resto es aleatorio. A veces va mejor y a veces peor. Últimamente están todas cerradas se abren y se cierran mucho y mal.

S*y Alemania, de lujo. *+ Francia, igual.

Mi teoría es que el servidor, sea quien sea, nos está filtrando, ya sea porque va muy saturado o vete tu a saber por que. Pero espero que deje de hacerlo o empezaré a buscar garaje. Tengo la CAM hace un mes, no pienso dejarla parada.

Tengo varios amigos esperando a que les aconseje si comprarla o no, si me meten prisa les envío al Engel o a otro deco que no de tantos problemas. Pero esto no me parece serio. Está claro que algún día dejará de funcionar el IKS en cada aparatejo, pero esto es poco serio.[/QUOTE]

Yo tambien tengo a amigos pendientes de mi, pero tal y como van las cosas, ni esto, ni nada, no kiero despues enemistarme por problemas de este tipo, no sea k funcione 4 dias y despues... haber k esplicacion das...y claro, ante lo k hay, ellos mismos no kieren gastarse ni un duro, cosa normal.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir