Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2012, 18:33   #2
ajcm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 84
ajcm está en el buen camino
Al arrancar apreta el F8 muchas veces seguidas hasta que te aparezca un menu de arranque de windows. elije modo prueba de fallos, con eso entraras al escritorio y despues desactiva las contraseñas de los usuarios y ya despues cierra y arranca en modo normal. Esto se puede hacer en windows xp, ya en windows 7 no.


[QUOTE=vevert;4393744]Con 12 años que tengo un ordenador no me había pasado nunca esto. ( Soy un usuario que nunca ha profundizado mucho en temas del PC). Tengo un portatil Asus con windows XP Home y siempre que se ha puesto un poco...digamos burro a causa de virus, boqueos etc.., le he vuelto a cargar el sistema operativo y hala a empezar de nuevo. Os cuento el caso que me ha pasado: Quería que al arrancar fuera mas rápido y no mostrara la pantalla de bienvenida y le he quitado mi usuario ( al arrancarlo aunque había 2 cuentas una con mi nombre y la otra como Administrador nunca me pedía usuario ni pasword) al quitarle la mía ahora me pide la contraseña del Administrador y no se cual es. ¿ Se podría hacer algo que no sea cargarle el sistema operativo y empezar de nuevo?. Gracias[/QUOTE]

Última edición por ajcm; 10/10/2012 a las 18:37.
ajcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir