Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2012, 03:58   #15
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
[QUOTE=rrraymon;4408581]hola a todos, llevo tiempo sin conectarme por trabajo pero a alguno si le conteste y privis no tengo ninguno nuevo, pero bueno al tema.
hay que bajarse el programa spidershare, buscar un server, para buscar server poneis en san google esto, server sharing gratis, o esto - freenewcamdservers.blogspot y encontraras lo que buscas.
En el spider share hay que entrar en la pestaña newcam y poner los datos en el numero de server que quieras( paxx y logxn), luego tienes que activar en el menu oculto del deco donde pone sharing las newcam y conectar el deco al pc con el cable rs232.
yo llevo ya algun tiempo sin usarlo, pero creo que aun funcione, ya comentareis.

un saludo a todos.[/QUOTE]


esta tarde estuve probando un ratito como comentas con el spidershare no consegui nada ni que conectara el deco al pc pero con el SBCL v1.1b si consegui conectar el deco al pc pero lo del tema de los servidores como comentas estuve buscando por internet y no he conseguido nada de nada o no me conectan, o se desconectan o dan error asi que nada de nada he sacado en claro todavia si quieres probar con el programa que te comento te lo explico como se hace i si quieres investigamos sobre el tema.

saludos
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir