Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2012, 15:28   #2657
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por jaicru Ver mensaje
gracias de nuevo hermano,, aunque estaba esperanzado cuando me disjiste que tan solo tres dias para que fuese gratis, mi hija ha cogido una desepcionada no se lo puede creer dice que tiene mala suerte...
coo yo le dije eso por ese motvo se alegro tanto de que hubiese gente tan buena persona como tu, me algro de que me haya llamado hermano.. gracias de verdad no perdere las esperanza... mi hija dice que gracias, que si tu puedes consigeselo
Hermano! Yo a pedido tu codigo.Mas na verdade tal como yo pensava los
HTC de Espanha tien sus codigos de Unlock alterados pelas companhias.
Las companhias los recieben con lo Codigo para liberar de fabrica. Depois
Lo Cambian.Asi lo Codigo Original no Libera lo HTC.Isso es una Situacion que passa em muitos Países de Europa.Mi Fornecedor de Codigos me ha ya confirmado esto.Si Tiens una Tienda perto de tu Local to liberam por 5€
Ha una Box que lo Libera por Cable e no tien custos adicionales. Si vas
Intentar Liberar por IMEI corres lo Risco de pagar e lo telefono no acetar lo codigo.
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir