Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2012, 13:27   #15
DigiRay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 51
DigiRay está en el buen camino
Bueno, señores....

Si alguna vez me he sentido como un completo idiota, hoy me supero jajajaaj. Y encima un idiota publicamente jajajaja.

He estado media mañana trasteando la antena, he cambiado un LNB por otro y he vuelto al primero. Para llegar al LNB he movido el motor manualmente con su botoncito hasta un punto donde podia llegar sin problemas. He cambiado el LNB, he puesto a ir a astra en el deco y no habia señal. He vuelto a subir y he vuelto a poner el LNB original y tampoco recibia nada

Al rato, me he fijado que no se posicionaba correctamente debido a haberlo movido yo a mano Ha sido ponerlo a 0 en el decodificador y volverlo a mandar a Astra y ya iban los canales que iban antiguamente. Bien.

Despues he decidido jugar con la inclinacion del LNB y en una de estas que en vez de poner la punta del LNB (la parte blanca que mira a la paellera) pegado al soporte, he puesto el culo del LNB pegado al soporte, acercando el foco mas a la parabolica... Y voila!! Se ve todo... Ahora hasta me coge Hispasat por primera vez desde hace un año que lo monte jajajajaja. Asi que al final todo ha sido x posicion del LNB, en vez de pegar el foco al soporte hay que pegar el culo al soporte. Manda narices jajajaja.

Ahora digo yo, que ese fallo lo cometa yo, se puede entender. Pero que un "tecnico profesional" no lo vea y corrija?? Jajajaja

Pues nada, problema resuelto.

Saludos a todos y gracias por toda vuestra ayuda e ideas, se agredece una comunidad tan dedicada a ayudar a los demas, sobre todo a los zopencos que no colocan bien el LNB en el soporte jajajaja
__________________
DVB-S HD Is Life!!
DigiRay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir