Tema: Ayuda cccam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2012, 01:55   #180
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=pedrosantos;4422684]Yo tengo un problema adicional, y es que no se donde se tiene que poner la dirección del server, pués el manual de Peloco de configurar oscam por web no dice nada al respecto.
La dirección que se pone en device 192.168.xx.xx,16500 es una dirección del router de mi red..

Si alguien me puede sacar del error se lo agradecería, pues trato de conectarme al DECO donde tengo la tarjeta con la subcripción, desde otra casa en la sierra donde pondría en otro DECO la Matrix Cam Air WIFI.
Saludos[/QUOTE]


Veras, es muy sencillo....

Para configurar el Reader de la cam, NO DEBES, usar la ip y puerto de la matrix, sino:

(EJEMPLO)

C: CCcam-fullHD.no-ip.org 12000 germany1 dream-ma.com

Eso seria un ejemplo de una C:Line, analicemos las partes.

EN DEVICE, deberias de poner : CCcam-fullHD.no-ip.org,12000
(como ves, debes separar la IP(en este caso es una direccion, otras son IP, directamente) con una COMA del puerto 12000 en este caso.

En USER : germany1
EN PASS : dream-ma.com

El resto de info, como relata el tuto de peloco.

Como ves, la estructura de la C:Line, viene a ser esa, de arriba, pero debes distingir las partes tu, pues no todas son iguales.

(OTRO EJEMPLO, divide las partes tu, veras que sencillo)

C: 46.4.226.99 12000 BB55_-1 satna.tv

DEVICE : 46.4.226.99,12000
USER : BB55_-1
PASS : satna.tv

Este es el misterio, el resto es como se cuenta en el tuto, la unica info k le falta al tuto, seria este ejemplo, enseñar como es la C:Line, y las partes de ella.

Esto k te conte es para uso de C:Line creando un reader para tal efecto.

En tu caso, pues deberias de configurar el deco en el k esta la tarjeta de abono, como servidor, y con esos datos (de servidor) configurar la Matrix como receptor...Ahora esos pasos no se como hacerlos...

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, aca me encontraras, SUERTE
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 09/11/2012 a las 01:59.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir