Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2012, 02:23   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
X mastina con alemán





[QUOTE][SIZE=4][COLOR=#002060]Tengo el [SIZE=4]á[/SIZE]nimo por los suelos.
Tina sigue en la residencia y nadie pregunta por ella, es una perra muy joven y buena, cruce de pastor alem[SIZE=4]á[/SIZE]n y mast[SIZE=4]í[/SIZE]n. [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#002060]A Tina la dejaron atada a la puerta del cementerio y alguien la soltó y ella, como si supiera d[SIZE=4]ó[/SIZE]nde vivo, llegó enfrente de mi ventana, donde se quedó d[SIZE=4]í[/SIZE]a y noche, a pesar del riesgo de atropello. [SIZE=4]A[/SIZE] los pocos d[SIZE=4]í[/SIZE]as decid[SIZE=4]í[/SIZE] llevarla a una residencia y difundirla para encontrarle una familia que la adopte, pero despu[SIZE=4]é[/SIZE]s de tres meses sigue all[SIZE=4]í,[/SIZE] y yo no puedo pagar la residencia, nadie me ha contestado a mi petici[SIZE=4]ó[/SIZE]n de ayuda para ella, y no s[SIZE=4]é[/SIZE] qu[SIZE=4]é[/SIZE] va a pasar, se ha hecho invisible y yo estoy desesperada pues no dejan de llegar a mi puerta perros abandonados y algunos enfermos, con lo cual mi situaci[SIZE=4]ó[/SIZE]n es cr[SIZE=4]í[/SIZE]tica mi situacion, tengo 60 años, una madre enferma en cama desde hace cinco años a la que tengo que cuidar, no tengo ayuda econ[SIZE=4]ó[/SIZE]mica, s[SIZE=4]ó[/SIZE]lo la pensi[SIZE=4]ó[/SIZE]n de mi marido que son 700€, tengo ahora cinco perros en casa y Tina en la residencia, por favor, necesito que alguien la acoja, adopte o pague la residencia, o no s[SIZE=4]é[/SIZE] c[SIZE=4]ó[/SIZE]mo terminará todo [SIZE=4]é[/SIZE]sto, y no estoy exagerando, la he puesto en el facebook, pero nadie se interesa, por favor, s[SIZE=4]é [/SIZE]que todos estamos desbordados, perodifundid a Tina y ayuda[SIZE=4]d[/SIZE]me a buscarle algo para sacarla de all[SIZE=4]í[/SIZE] o seguir pagando, yo no puedo m[SIZE=4]á[/SIZE]s. [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#002060]Gracias [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4]contacto:[/SIZE]
[SIZE=4]turquesa1953@hotmail.com[/SIZE]
[SIZE=4]telf[SIZE=4].[/SIZE] 959553444....610911168[/SIZE]
[/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir