Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2012, 12:44   #48
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ZackY;4426217]Andorrilla, piensa que han pasado mas de 10 años desde que comenzo este foro. Hasta a mi me han dado ganas de dejarlo y echar el cierre en varias ocasiones . Es normal que la gente este un tiempo, use los foros, ayude o sea ayudada, y cuando se aburren o dejan de tener utilidad para ellos el foro, se marchen.[/QUOTE]

hola señor mandamás,veo normal que despues de tanto tiempo unos se van y otros llegan,si no nó habria venido yo,cada vez que me acuerdo que tardé cinco dias en registrarme pienso que ceporro,ahora me defiendo bien pero yo llevaba viendo cosas del foro unos pocos de años antes lo que me pasaba que no sabia de informatica y sigo aprendiendo,me encanta la GRAN FAMILIA que hay y con trabajo se hacen AMIGOS y AMIGAS en serio,le mando SALUDOS a usted y todos los compañer@s,y salud...buenos dias...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir