Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2012, 11:43   #27
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4426589]¿Desigualdad arbitral? :confused: La buscan los que solo saben llorar, como diria un buen ultra sur, eeeeeeeh, mig....

Si es que hay pancartas que os perseguiran toda la vida... y sino siempre habrà una mano del fumetas que la pasaremos por alto, eeeeeeh. [/QUOTE]

Yo creo que sabes distinguir entre un "error arbitral" en un partido que termina 5-1... de otro en un partido que termina 1-0 o 2-3.... pero solo lo creo, eeehhh
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir