Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2012, 16:59   #1
saturninosat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2012
Mensajes: 13
saturninosat está en el buen camino
Esto me quiere cobrar la empresa de mantenimiento de comunidad. ¿Es "normal"?

Hola,

Como ya comenté en [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654738"]este post[/URL] en mi comunidad de vecinos (edificio de 10 plantas con 49 viviendas en total) hay una antena parabólica que está sin usar o mejor dicho que la están usando/usaban tres gatos conectados a ella directamente, es decir que no estaba conectada a la Avant 5 y no pasaba por la toma comunitaria.

Como el presidente ni secretario de la comunidad tienen mucha idea consulté con el administrador de la comunidad si se podría conectar esa parabólica a la toma comunitaria, quien tendría que pagarlo, etc.
No me contestaron a ese tema (quizás porque esa parabólica era de un antiguo vecino que encima la puso sin permiso) y consultó a la empresa que lleva el mantenimiento de la antena de la comunidad que les dió estepresupueo:
[LIST]
[*]-Instalación de 1 antena parabólica comunitaria 1 metroon soportes.
[*]-Instalación de 1 amplificador SAT (¿y el Avant 5 que pusieron ellos mismoo vale o qué?)
[*]-Instalación de 1 mezclador de antena parabólica con equipo de cabecera (más de lo mismo, creo que hay unparato de esos ya)
[*]-Instalación de cableado coaxial 75 ohm. desde parábola has equipo de cabecera.
[*]-Ajuste de equipo de cabecera y orientaciónde antena parabólica.
[/LIST][B]Precio SIN IVA 420€
[/B]

¿El precio no es algo caro?
Sinceramente paso de pagar eso para un sólo satélite y que encima luego lo pueda ver toda la comunidad.
Consulté hace un par de meses a elMaestro y me cobraba menos y eso que era una antena con motor...

La faena es que según dicen no puedo tirar cable por la fachada por tanto debe pasar por la toma comunitaria y supongo que eso debe hacerlo la empresa que mantiene la antena por aquello de las claves del Avant y cosas así, me equivoco?

Un saludo
saturninosat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE