Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2012, 22:26   #54
Soimacoy
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 3
Soimacoy está en el buen camino
Hola Todos, Especialmente a Zacky, efectivamente, soy el autentico, osea el original, je je, si alguien se acuerda, creo que me reconocera facilmente
aunque tengo que decir que por problemas con la contraseña , en aquellos tiempos, utilice varios nick, pero todo muy parecidos, utilice Soimacoy, y Soimacoi, todos ellos estaran registrados aun, supongo.
Pero, en fin, siempre he mirado el foro, por supuesto solamente de vez en cuando, como ahora,
Siempre he recordado a todos aquellos que estubimos por aqui, y que creo que aun estan, pero con otros nombres, en fin, nunca me lo cambie, incluso estoy en otros foros de otros temas muy distintos, y uso siempre este nick, la verdad es que le tome cariño.

Os cuento una anecdota, hace poco me dijo un amigo que si metia en el Google el nombre y apellios de personas conocidas, que me llevaria una sorpresa, je je, pues efectivamente me la lleve,,,, je je, para hacer boca (no paro de reirme en estos momentos je je), uno de mis compañeros de trabajo resulta que fue acusado y condenado por acoso sexual je je, ¿quien lo iba a decir?,

No os recomiendo que lo hagais.....

Bueno pues al hilo de eso, meti tambien Mi nick, es decir Soymacoy, y me encontre que aun pulula por ahi la famosa enciclopedia Soymacoy, que tantos quebraderos de cabeza me dio, pero ademas, como en este post, salgo tambien, pues me salio esta pagina, y fue por eso por lo que me anime a participar, en fin,

La verdad es que me he acordado muchisimo de este foro, de Barbanegra, de Alf2001, y lo que es la vida, daria cualquier cosa pòr ponerme en contacto con algunos de ellos, aun que solo fuera para saber que ha sido de ellos... en fin sentimental que es uno.

Por cierto Smilodonte, has esado genial, je je muy bueno el ejemplo, eres un genio je je

Venga un saludo a todos
Soymacoy

Última edición por Soimacoy; 23/11/2012 a las 22:30.
Soimacoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir