Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2012, 11:11   #13
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
esto no tiene ningun misterio como dijo blindy los servidores van cuando quieren porque son muy inestables y ay que cambiarlos a menudo,pero esto es por la patilla y a mi me responden siempre que quiero ver el futbol,asique no me quejo porque llevo desde junio con el obox y estoy contento,lo mas normal esque por la mañana y siendo dia de diario no esten funcionando,los fines de semana fijo que chutan y los dias de champions tambien,lo digo para que no te comas mucho el tarro con esto,saludos y suerte. [QUOTE=maccacus09;4432610]Hola.


Ayer probé lo que recomendaba Blindy (1000 gracias) y TODO OK.

Hoy, para mi sopresa, todo negro.

El problema está (creo, porque no soy ningún experto) en que cuando voy a Plugins-O-Box-Monitor, las dos líneas que he añadido al obox.ini con los servidores que (en teoría) están activos, no me aparece nada en ningún sitio (ni en "IP", ni en "version" ni en "Latency" ni en "keys").

Y, si hago doble click encima de cualquiera de ellos me aparece el mensaje "[B][SIZE="3"]Error. Please connect to server[/SIZE][/B]".

No sé, es como si le faltase conectarse con el servidor, no?

Lo que no logro entender como es que ayer funcionó perfecto y a la primera. Quiero decir, que no tuve que hacer nada; despés de haber copiado los ficheros en la carpeta "pip00" y de haber buscado servers y haberlos introducido en el obox.ini, simplemente abrí el dvbviewer, sintonizé un canal c*dificado y a los 2-3 segundos, LA LUZ ...

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?


Gracias anticipadas.

P.D: Tengo windows7.[/QUOTE]
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir