Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2012, 19:52   #4
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=elbalrog;4435915]Pues lo he orientado con la guía que hay por ahí para calcular el azmut ese o como se llame, la elevación y la polaridad, pero claro eso no cambia el que el error esté en más de décimas como dices... con total seguridad habrá error, pero de qué otro modo puedo ir comprobando cuando me da señal si mi receptor pone siempre esté o no conectado el cable que hay señal de 35-40% con calidad del 5%.... ??????[/QUOTE]

¡¡¡ UFFF !!! necesitas un satfinder (sobre 15 euros) que te marcará cuando sintonizas la señal de un satélite y la intensidad de la señal pero no te dice que satélite es por lo que lo tendrás que comprobar en el deco que satélite es.

Para ello debes partir de la dirección aproximada que te marcan los manuales según tu localidad (azimut) y marcarla en el mástil, después desplazar la antena a derecha o izquierda muy lentamente hasta que sintonices el satélite a máxima señal. Si no lo consigues vuelve a la marca del mástil y vuelve a empezar.... paciencia, mucha paciencia...

Última edición por xnovale; 17/12/2012 a las 19:53.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir