Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2013, 14:39   #24
jacoborf83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2012
Mensajes: 49
jacoborf83 está en el buen camino
Yo llevo 2 meses con este chaval que por cierto trasteando en internet varios dias di con el, me explico lo que habia y perfecto, son 15 euros a lo mejor es caro, pero prefiero pagar 15 pavos y que no tenga ningun problema, a tener que pagar menos dinero y encima me este comiendo la cabeza que si es problema del deco, que si es problema del firm, que si en la maldita hora que compre este deco, encima te quitan el dinero empiezas a tener desconexiones del servidor y te quedas con cara de tonto, por que te metes en una pagina extranjera y contratas 3 meses pagas 30 pavos, te mandan 3 Clines y rara es la vez que esten todas conectadas, ahora es cuando da gusto ver la tele, encima con varios pases de taquilla. Estamos deacuerdo que el Engel no es que sea un prodigio de la ciencia, pero...¿que esperais por ese precio? ¿milagros? yo estoy super contento, y si quereis encontrar un servidor bueno...(pista)trastear por internet en muchos foros que los hay, y olvidaros de anuncios y paginas web que son estafas
jacoborf83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir