Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2013, 17:19   #3
Tarangu_88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2013
Mensajes: 3
Tarangu_88 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Por las fechas, seguramente sean los canales alemanes que dejaron de emitir en analogico, actualemte en digital.

Compra un nuevo sintonizador de satelite (sera digital) y busca los canales que indicas.
Como todo fue un "regalo", cambia tambien el LNB (ojo) de la antena, no sea que no tenga las frecuencias de los osciladores para digital.

Por unos 70Euros puedes encontrar todo, incluso mas barato.


PD: Si tienes tiempo, aqui tienes todo el tema comentado.
http://foros.zackyfiles.com/showthre...+19%272%BAEste
Usea, han pasado de analógico a digital y en principio cambiando el LNB (hasta hoy no sabía lo que era eso jeje) y el sintonizador me vale.

Entiendo que viendo la lista de canales que tenía mi antena "miraba" hacía el Astra.

¿Es normal que se me fueran todos de golpe?... no me gustaría llevarme un disgusto y que cambiando el sintonizador y LNB la cosa no salga bien y realmente algún aparejo de la instalación esté fallando. Bueno, como no estoy allí a diario es posible que se fueran algunos canales antes y tal, pero el grueso de canales se fue de la noche a la mañana.

¿Me recomiendas algo en el tema de Sintonizadores digitales y LBN?, es que no tengo ni pajolera idea del tema. Con tener Eurosport la verdad que me sobra, que allí uno sin internet pues se queda un poco pillado con determinadas retransmisiones deportivas.

Gracias de verdad por la ayuda.
Tarangu_88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir