Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2013, 14:54   #2
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
[QUOTE=comebaby;4440570]Hola,

estoy ante la duda de este receptor y el fonestar 581. se que con el fonestar puedo reproducir contenido multimedia como por ejemplo mkv, y pogramar grabaciones en el televisor etc... pero aun no he podido averiguar si con el cristor se puede y cuales son sus cualidades aparte de la recepción satélite.

La diferencia de precio no es mucha, y no se cual me merece mas la pena. Pienso en un futuro cuando se vaya la luz no tener un pisapapeles mas en el salón.

Gracias y saludos[/QUOTE]

Lamentablemente, no. Y es una pena que sea así.

No reconoce discos duros NTFS, sólo FAT 32. Por tanto, no puede reproducir archivos de más de 4 Gb.

Tampoco reconoce AVI ni Divx, ni mucho menos MKV.

Ojalá haya una actualización de firmware que permita estas posibilidades. Creo que no sería muy difícil. Entonces, sería el "no va más" del receptor. En cualquier caso, para los de este precio, por los comentarios que leo, creo que no hay color entre éste y los demás.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir