Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2013, 00:55   #40
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Hola,

Yo creo que esto es debido a que el firm del tito tiene incluidos en la parte CAM de la MCA (no en el Linux) otros CAIDs diferentes al del custom firmware.

En concreto ambos firmwares tienen metidos 26 CAIDs de diferentes proveedores, pero son diferentes en uno y en otro.

Esta lista de CAIDs es importante o no dependiendo del deco/TV que se utilice, ya que puede que el deco/TV necesite que el proveedor que se intenta visualizar esté entre estos 26 CAIDs que tiene la MCA o puede que no lo necesite... de ahí que se comporte diferente.

Para comprobarlo se podría sustituir el fichero mca_cam.upb que tenemos en el directorio root por el original del tito, y reiniciar la MCA. Entonces la MCA flashearía la parte CAM de la MCA y se actualizaría a la versión del tito... y tendríamos nuestra MCA con la parte CAM del tito y la parte Linux del nuevo firmware... todo esto no lo he probado, pero es lo que he podido entender de ir leyendo el foro alemán.

Si te decides a probarlo, ya nos cuentas los resultados.

Un saludo.

[QUOTE=alconada;4444598]como os conte es verdad ke es super rapido, pero probando probando, tengo 3 tv en una samsumg se inicia todo perfe pero cuando termina no me ilumina el canal del tdt ke tendria ke iluminar, la meto en un lg y si me lo ilumina el canal del tdt, y la meto en otra lg y cuando se termina de reiniciar se me keda todo negro, la meto en un s5 combo y todo ok, y con el firm del tio max en todas las tv ke e mentado va todo ok, hay alguien ke le pase esto?

saludos gracias[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir