Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2013, 20:11   #39
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE] buenos dias
hace bastante que no difundo, porque a veces creo que no sirve ya para nada, que todos estamos igual y que cuando yo pongo que los e recogido y llevado a una residencia, PARECE QUE DEJAN DE SER URGENTES
y no es asi, sabeis que por mi manera de ser, jamas dejo a un animal en la calle.
1, lo recojo y luego lo difundo, ahí creo yo que esta el problema, que hay muchossssssssssssss casos en la calle, en las perreras y todas las ayudas van a esos casos y las personas (de buena fe por supuesto) al ver que ya estan a salvo, lo dan por solucionado.
no es asi, tengo muchossssssssssss animales en residencia, a 100 € el mes cada uno.
hay que llevarlos al veterinario, algunos los recojo enfermos, otros estan sanos, pero al veterinario han de ir.
gasolina para el coche, movil para llamar, para buscarles algo, pienso, medicamentos etc.....
no se de donde sacar ya medios para seguir ayudandolos, bien sabe dios que solo recojo casos urgentes.
que con toda la pena de mi alma, dejo a animales en la calle, porque no puedo ayudar ni a los que ya tengo acogidos.
muchos pensareis PUES NO RECOJAS MAS....
a esas personas que lo puedan pensar, yo las invito a vivir mi dia en dia, en una ciudad, donde solo interesa la fiesta y el cachondeo.
estos dos pequeños estan difundidos 100 veces ya .
DOM es uno de los cachorros de la tuberia que recoji junto a su madre, eran 9 y la madre y han crecido en la resi.
el es uno de ellos, ha tenido problemas de poner peso, se le ha desparasitado un monton de veces, se le ha vacunado, se le ha dado pienso especial, se le ha hecho pruebas de la caca etc...

ROCKY se lo retire a un yonky de mi pueblo, cuando era un bebe y como veis, va creciendo en la residencia, esta desparasitado y vacunado.
tengo muxos esperando un hogar o alguna casa de acogida, mientras alguien lo adopta para siempre.
yo estoy pasando una etapa complicada, de trabajo, y de animo.
y por eso os pido una vez mas que me ayudeis, que solo cuento con 4 personas y esto ya es insopotable.
muchas gracias por escucharme y ayudarme





GRACIAS A TODOS
Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email] 665809169


Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616 [/QUOTE]



__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir