Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2013, 01:39   #40
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación



[QUOTE]hola a todos
aquí os paso otros 3 casos míos de hace meses, sé que nadie les dará una oportunidad pero aún así yo no me rindo.
esta es la 3ª difusión, están colgados en un montón de páginas que gracias a algunos contactos me los van colgando.
Éstos son sólo 3 casos, tengo muchos más esperando igual que ellos.
En mi pueblo hay muchos animales abandonados y por desgracia no puedo hacer nada, si no voy sacando de la residencia, ya que debo mucho dinero y es muy dificil mantener esta situación por mucho tiempo más.
Sólo cuento con unas pocas personas que me ayudan económicamente y yo se lo agradezco en el alma, pongo parte de mi sueldo cada mes, pero aun así faltan muchos medios económicos para que mis peques rescatados esten preparados del todo para ser entregados a una familia.
yo siempre he pedido adopciones, acogidas o asociaciones más grandes que yo, que me los acojan.
pero ahora también pido ayuda para pagar la deuda de la residencia, si queréis, a mí no me lo ingreséis, hablaré con la dueña y que facilite una cuenta para quien quiera ayudar a mis peques.
Los peques de las fotos son sólo algunos de los que están a mi cargo.



[B]MOGLI el pitbul [/B]que recogí maltratado, llenito de bocaos por todos sitios, tiradito como una mierda en la calle y que gracias a Dios se ha recuperado y está hecho un amor de animal, deseoso de dar amor a una familia.
[B]


TIMBO es un cruce de braco[/B] que recogí hecho una porqueria, el pobre estaba llenito de cicatrices de haber estado en completo estado de abandono, tenía en la pata trasera un agujero de un bocao de otro perro, también está feliz y totalmente recuperado, esperando.
[B]


KIKA, [/B]mi pobre kika, fue retirada a un cazador con sus dos bebés, hembra y macho, la hembra encontró familia con [I]Galgos 112[/I] y ella y el machito aun esperan en la resi, está genial y es la perra perfecta.

Por Dios, dadle una oportunidad a estas criaturas, que me veo que no puedo seguir ayudando si no van saliendo los que tengo.
Y GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI LADO, SOIS POCAS PERO LAS MEJORES, Y HOY DIA GRANDES AMIGAS MIAS

GRACIAS A TODOS
Inma.

[/QUOTE]

Contacto: [EMAIL="macu19782010@gmail.com"]macu19782010@gmail.com[/EMAIL]
móvil : 665.80.91.69
Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir