Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2013, 10:16   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por moose73 Ver mensaje
...... Te he leido bastante con todos tus tutos sobretodo del monoblock: En verdad son los que me he utilizado para instalar la antena.
Pues muchas gracias por leerlos.[QUOTE=moose73;4453391]......Pero creo que como le contesto a djurados" [B]En el puerto 1 del diseqC 4x1 pondría el lnb monoblock y en el puerto 2 del diseqC 4x1 la otra parabólica,[/B][/QUOTE]En ese post [B]esta configuracion no esta incluida, tal vez pq no funciona.?[/B][QUOTE=moose73;4453391]...creo que mi duda ya está resuelta con tu link, [B]pero y la configuración del deco?[/B]
[B]No encuentro en ningún lado cómo he de configurar el mvision hd260 con esta configuración de antena[/B]. Quizá mi pregunta hubiera sido mejor colgarla en el post del mvison hd260, pero es que tampoco no encuentro ningún post al respecto.

Lo siento por el tostón, pero no veo la manera de configurarlo todo junto!![/QUOTE]Tambien esta comentada la configuracion del deco.


PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir