Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2013, 12:27   #30
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pokara75;4452330]Ofensivo es ver la campaña capitolina contra Lionel Messi por algo ke el "caballito" Callejón se inventó y ke nadie vió,en ese video se ve como se las gastan los jugadores del Real Madrid ante el jugador argentino,marrullería y poco "señorío" de unos jugadores ke visten de blanco,algo ke algunos pasan por alto,eso sí es una vergueunza.[/QUOTE]

Amigo pokara...sabes que te tengo aprecio, pero sabes que las excusas no valen....

Se ha vendido una falsa de messi... esa en la que se le pone como aquel que nunca ha roto un plato... como ese angelito que nunca puede ser malo...

Pues no... messi es humano y se equivoca como humano que es. Si esto lo hubiera hecho cualquier otro humano, lo veriamos normal, un simple calenton de los miles que existen... una mas y ya esta.

La diferencia es que algunos, como yo, que soy granaino por encima de todo, que me alegre y monte la juerga cuando le ganamos al madrid, estoy hasta los webos del rol "el mejor del mundo en todos los aspecto"

Y si se equivoca, se equivoca... y esperate tu a que venga aqui... por que le vamos a tratar exactamente lo mismo que tratariamos a otros... entre ellos a Ronaldo.

Y tu veras como tarde o temprano, el señorito volvera a liarla, por que cuando se meten con uno... al final te pilla el dia con los cables cruzados y la lias.

Y eso paso en Madrid, os guste o no os guste. Eso si seguid poniendo "excusas"

Lo mejor... las palabras de xavi:

[QUOTE]Cuando se le preguntó sobre lo sucedido al finalizar el partido entre Messi, Arbeloa y Karanka, el centrocampista contestó rotundamente. "Son chorradas, hablemos de fútbol. ¿Por qué no hablamos de fútbol? Esto ha pasado en cien años de historia del fútbol y seguirá pasando. Quien pierde va con la rabia; no sé si pasó o no. [B]No vi nada, ni me interesa, ni le he preguntado a Leo.[/B] ¿Qué quieren vender que Messi es mala persona, que es el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá pasando. ¿Que quierén con todo esto?, se cuestionaba Xavi Hernández.[/QUOTE]

Lo mejor es esa parte... o sea que no ve nada y no le interesa, pero si defiende a su compañlero como si nu hubiera pasado nada... Eso si, tampoco le ha preguntado....

Eso es ser un hipocrita... eso es mentira, por que quien halla estado en un vesturio de cualquier deporte sabra que todo se comenta... maxime cuando ellos hablan de total armonia.

Es mas... ahi mismo habla de que messi es competitivo y seguira pasando... claro joder, normal y cuando no gana se cabrea... y si encima le tocan los webos, pues si le pilla en mal momento hace lo que haria cualquier mortal....

En fin, en sintesis... yo si creo que pasase eso y tambien creo que es una cosa que ha pasado y seguira pasando en los terrenos de juego, te llames messi o pepillo de los palotes.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir