Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2013, 21:36   #87
ma_li_vi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 106
ma_li_vi está en el buen camino
[QUOTE=nono14;4455611]Hola, he instalado este nuevo firm y lo bueno es que antes de 2 minutos ya está funcionando, lo malo es que me sigue dando continuos cortes, y la solución que encontré aunque no muy buena, es tener el ordenador encendido con el "edit" de la CCCam del Oscam abierto, y en cuanto se produce un corte (me desaparece una card), le doy al "save" y vuelven a aparecer las cards perdidas y se vuelve a ver.
Hablando con el que me da las "dos" Clines que tengo, me dice que no debería usar el Oscam, ya que así solo funciona una y no las dos, le pedí que me explicara pero no me ha dicho nada aun.
Alguien sabe de como va esto?[/QUOTE]

hola:creo que lo que te pasa es que al tener las dos abiertas bloqueas el server de tu garaje ,deverias probar con un solo reader cccam .A mi me paso lo mismo que tenia los dos reader abiertos tal como decia en el manual de peloco, tambien he cambiado a este firm y sigue habiendo algunos cortes pero he observado que sobre todo son los fines de semana que es cuando mas usuarios se conectan y no creo que sea por el firm si no por el garaje. espero haberte ayudado un saludo
ma_li_vi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir