Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 10:53   #21
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Una norma en las conversaciones es no guarrear las de otros, si ya estas en una conversacion/hilo con tema similar, tira "palante", pero meter el mismo problema en 2 hilos (como en 200) no es la solucion, si quieres atencion personalizada, pon un post nuevo para tratar tu problema.... mejor y no liamos las respuestas y soluciones.
Personalmente no tengo problemas en hilos con varios temas, pero [B]si lo lee algun compañero que entre nuevo en este mundillo de las antenas (paelleras) de satelite, resulta que no entendera na y se liara mas[/B], las cosas claras y el chocolate espeso.[QUOTE=hispasur;4455852]Hola! Os explico, despues de mucho leer, [B]me he decantado por comprar antena de 110cm(a eso de caballo grande ande o no ande que nos decia andorrilla) y 2 lnbs + soporte multifoco para poner los dos lnbs,He echo caso a comprarla Grande, kiero pillar eutelsat 7º y horbit13º, y he estado toda la tarde de ayer, y toda la tarde de hoy, [U]solo he pillado astra, una y otra vez[/U],[/B]y teniendo encima el satfinder,, ke tengo los oidos de oir el pitido tronados ya, jaaj...,,por ahora he tirado la toalla, y no se ke hacer,,, astra lo tengo sintonizado en la paella de 110cm, ke hago para pillar horbit y eutelsat¿¿¿¿ mira que es dificil esto......jeje, saludos!!![/QUOTE]Con esto queda claro el problema.[QUOTE=hispasur;4457011]con razon ke no podia, el tecnico tampoco ha dado con horbit, [B]no da los grados porque da en el mastil arriba[/B], asi ke ...finalmente a astra y otra a horbit, pero en este nuevo satelite([B]horbit) solo me ha pillado 649 canales en total libres y encriptados, tengo antena 55cm, puede ser por eso???[/B][/QUOTE]En Hot Bird TVE Internacional/24Horas esta donde siempre, no cambio de sitio.
Mira que los datos esten bien, no bailaras cifras al teclear como en el foro.
11727 V 27500 3/4.
En plan bruto y con la relacion de tp's al dia, salen unos 2000 canales, TV, radio y datos (HD/EPG).

Si ver lo que tienes ("afotos"), en general solo podemos montar en mastil antena hasta 80cm y alguna puede dar problemas de rozar el mastil.
Con una antena de 90 o mas grande, te confirmo que de forma general no se pueden montar sobre mastil, todas daran en el y no podras ajustar la elevacion bien.

Ahora la "cagada" clara, si como indicas pillas Astra19Este una y otra vez, pq no pones este satelite fijo bien centrado y de rebote pillas Hot Bird a 13Este y Eutelsat7A a 7Este, con LNB's sueltos no tienes problemas.

El soporte para los LNB's que sea bueno o se "descolgara" con el tiempo.

PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 21/02/2013 a las 10:54.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir