Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 11:04   #22
hispasur
Usuario Registrado
 
Avatar de hispasur
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2012
Mensajes: 48
hispasur está en el buen camino
sobre astra y horbit

[QUOTE=Tururu;4457064]Una norma en las conversaciones es no guarrear las de otros, si ya estas en una conversacion/hilo con tema similar, tira "palante", pero meter el mismo problema en 2 hilos (como en 200) no es la solucion, si quieres atencion personalizada, pon un post nuevo para tratar tu problema.... mejor y no liamos las respuestas y soluciones.
Personalmente no tengo problemas en hilos con varios temas, pero [B]si lo lee algun compañero que entre nuevo en este mundillo de las antenas (paelleras) de satelite, resulta que no entendera na y se liara mas[/B], las cosas claras y el chocolate espeso.Con esto queda claro el problema.En Hot Bird TVE Internacional/24Horas esta donde siempre, no cambio de sitio.
Mira que los datos esten bien, no bailaras cifras al teclear como en el foro.
11727 V 27500 3/4.
En plan bruto y con la relacion de tp's al dia, salen unos 2000 canales, TV, radio y datos (HD/EPG).

Si ver lo que tienes ("afotos"), en general solo podemos montar en mastil antena hasta 80cm y alguna puede dar problemas de rozar el mastil.
Con una antena de 90 o mas grande, te confirmo que de forma general no se pueden montar sobre mastil, todas daran en el y no podras ajustar la elevacion bien.

Ahora la "cagada" clara, si como indicas pillas Astra19Este una y otra vez, pq no pones este satelite fijo bien centrado y de rebote pillas Hot Bird a 13Este y Eutelsat7A a 7Este, con LNB's sueltos no tienes problemas.

El soporte para los LNB's que sea bueno o se "descolgara" con el tiempo.

PD: Suerte.[/QUOTE]
Explico: Una antena esta fijada al astra,este satelite esta todo ok, y la pequeña hacia horbit, y en hotbit me pasa lo comentado, que tengo poca recepcion de canales, y los hd se pixelan a veces, no kiero confundir al personal, solo explicar lo ke me ha ocurrido,para ver si tiene solucion, o es error del deco, o antena hotbit pequeña(58cm). Siento ser pesado!
hispasur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir