Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2013, 13:39   #2
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Antes de nada, me declaro Madridista pero no Mouriñista...

pero parece que el interesado ha opinado sobre su situacion...

[QUOTE]Antonio Adán salió al paso de las declaraciones de su tío, en las que aseguraba que estaba hundido, y comentó que [B]"me siento un privilegiado formando parte del Real Madrid. No soy de lo que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas para ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me una una muy buena relación[/B]".
[/QUOTE]

Estaba claro que la "titularidad" de Adan no era por las virtudes del portero suplente sino por el mal rollo que habia entre Mouriño y Casillas... vamos que el bueno de Adan ha sido un "juguete roto" en manos de la "providencia"...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir