Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2013, 17:09   #4
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
XILINX XC9536XL 5V DATASHEET

http://www.xilinx.com/support/docume...eets/ds064.pdf

Pues, aparte de ser un firmware con ese nombre, se trata de un IC, que parece ser Advanced CMOS 5V FastFLASH™ technology.



[B](ya tengo ese para experimentar, sacado de un modem PCMCIA, solo debo de encontrar, un esquema de un JTAG, fabricarlo, y encontrar el software para enredar con ello)[/B]

Luego, lo que deberian de facilitarte quienes disponen del programador, es la lectura de la Flash de la Cam, antes de reprogramarla... así que no creo que sea muy grave, si es una trastada, pero kizas tenga facil solución, ahora que hay compañeros en el foro, con el programador.

Pero, esto nos alerta, de que quizas, sea necesario, antes de instalar el xilinx, [B]leer y guardar la flash de la cam[/B], para solucionar problemas como este.

Lo que a la vez, me genera unas dudas...(a ver si aparece xax2, que seguro el nos lo aclara)...

1º->La flash de la Cam, se reprograma con el firmware oficial de ella?
2º->O simplemente, es un chip (IC), que trae su programacion para el, y no depende del firmware oficial, ni de ninguno?
3º-> Los que actualizan el XILINX, que les sucederá si aparece una nueva actualización para la CAM?, el xilinx instalado, desaparecerá, y tendran problemas de visionado nuevamente?

Ahi lo dejo (es una reflexión que me planteo), despues de ver el problema de este compañero en la actualización...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 26/02/2013 a las 09:55.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir