Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2013, 09:49   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4458489]4 post en la jornada.... Definitivamente el que el Madrid esté a tomar por culo no le da a la liga ese puntito de gracia, eeehhh [/QUOTE]

Yo te lo cuento si quieres... El madrid espeso sin mucha chispa... El unico que intentaba algo era kaka. Mou de experimentos con essiem en el centro del campo.

En la segunda parte viendola negra y perdiendo por un gol saca a khedira, ozil y Cristiano... y en un rato dos goles y para casa.... eso si antes de tener unas cuantas... algunas en fuera de juego... pero que assustaban.

El mejor kaka de hace tiempo... una lastima que siempre no ande a este ritmo.

El barsa... mas de lo mismo de las ultimos partidos... De pena... mucho toque mucha leche, pero empezo el Sevilla marcando.

Eso si tuvo algunas ocasiones y en una de ellas Villa marco... despues el iluminado que por arte de magia se encuentra en medio del area, solo y con el balon entre los pies... debajo palos ademas deel portero esta medio sevilla... el otro medio esta sabe dios donde... y con su talento natural inato la mete por el unico sitio que la puede meter... en fin.

Por ultimo... negredo falla una solico ante valdes... y todo se acaba.

Comentarios de mis amigos cules que estaban en la fiesta... "mal asunto como jugemos asi con el madrid"

Mi respuesta " y contra el milan, contra el milan"

En fin... ojala sigan jugando asi... al menos sabremos que si el messi no tiene su dia el barsa no gana.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 25/02/2013 a las 09:56.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir