Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2013, 19:52   #32
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Robi Deep;4460096]Lo siento. Como comenta nuestro compañero en TV Sharp la actualizacion del xilinx no dio resultados esperados.
Algien con esta tele y un CAS a mano, que es mucho pedir, que experimente con los ficheros de Sr.Barsum, con cuidado.[/QUOTE]

Almenos se sabe que la CAM, no empeoro... sigue como antes de la actualización.

Los ficheros que tengo de el xilinx, en el post donde lo comento, aviso QUE NO SON DE MATRIX CAM AIR, pero en la web de origen tampoco dicen que sean para ella y hasta el proceso de programación, ha de seguirse el de otra MATRIX y todo esto surgio a raiz de que en las LG (2 modelos), solucionaron los problemas , luego malo el fichero no es.

Yo los que localice, estoy dudando hasta de mandarselos a atila, no sea que le empeore mas la situación, que no sea por culpa mia...(tengo un total de 4 archivos *.jed de actualizacion del xilinx, 2 de ellos de una seccion de estos foros, donde leyeron el xilinx con JTAG, mas el posteado de la Samsumg, y una primera version de el, que no trabajaba con smart card, lo que solucionaron sacando el que se aconseja para las samsumg)

Lo mismo esta idea de que puedan servir para más modelos no sea viable, pero los comienzos con las LG prometian tanto.

Pero bueno, aca se queda por si a alguien le sirve, que comente el modelo de TV, y poco a poco se amplia la lista, eso si bajo su responsabilidad.

Y sino, pues que muera el hilo como tantos otros, almenos se intento...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 28/02/2013 a las 19:56.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir