Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2013, 19:48   #55
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por daltonikon Ver mensaje
buenas chicos..yo llevo con un problemilla desde que compre el deco hace ya 7 meses..lo e comentado en muchas ocasiones y nadie a sabido solucionarlo..el caso que tengo dos lineas cccam muy estables con 0 cortes. bueno el caso es el siguiente:que cuando le doy a grabar el deco al cabo de unos 5 0 10 min se keda bloqueado o se reinicia..eso x iks no me pasa me graba perfectamente..e probado con todos los firm y hacerle a los mismos ajustes de fabrica ..e probado con una linea soloa y sin iks y con las dos lineas.e puesto lo de los host bien..es decir una linea en host 1 y la otra en 2 ya que una es directa de servidor y la otra a la vez coge de otro..bueno espero haberme esplicado.haber si alguien puede ayudarme.un saludo
No hay solucion, ese modo de grabacion cuando es cccam hace que se reinicie, no funciona en ningun firm, no te lies cambiando y porbando, a ver si en algun proximo firm se soluciona, salu2
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir