Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2013, 15:35   #65
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4462186]hola buenas tardes señor,una curiosidad,y yo todavia con el 4348,y voy bien,saludos sres,salud..[/QUOTE]

Acabo de ver tu comentario, siento no haber respondido antes. He tenido unos días un tanto extraños.

Si las cosas que haces con tu receptor, funcionan bien con ese firm, yo no lo tocaría.

Es un tanto raro lo de los receptores y sus firmwares. El mismo firm, instalado en un receptor funciona de una manera, y de otra instalado en otro receptor.
Aunque quizá sean simplemente instalaciones incorrectas, sin haber hecho correctamente los formateos previos o el restaurado de fábrica posterior a instalar el firm nuevo.

A mi me pasaba con otros firmwares, que al ver películas divx y similares, que no se reproducía la parte final de la película, se perdían algunos minutos. También difería de un firm a otro, el comportamiento cara a programar grabaciones, editar las órdenes de grabación, etc.

De momento con esta versión 0.9.5402 parece que marcha todo correcto. Salvo los vídeos de Youtube, que ya sabemos que algo cambian en Youtube que hace que deje de verse en los receptores estos.
Y no se si comenté aquí, que algunos canales de satélite, de resolución estandar, se ven lineas como de entrelazado en algunas escenas en movimiento. Lo noto por ejemplo en Canal Sur de Andalucía, la chica esa que suele salir haciendo el lenguaje de signos para sordos.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir