Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2013, 12:50   #2
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=maxjch;4464583]Hola buenas tengo un roomba 780 y no consigo que me funcione el LIGHHOUSE correctamente,corregirme si hago algo mal,lo primero lo sincronizo,que según he leído se hace de esta forma:

La roomba en su base cargando cojo el LIGHHOUSE y le pongo las pilas a menos de 0,5 metros donde esta la base veo que parpadean las luces y se apagan pues cojo el lighhose y lo coloco en el marco de la puerta del pasillo que esta mas o menos a una distancia de unos 5 metros respecto a la base,luego le doy CLEAN y roomba sale de su base y cuanto esta a una distancia de unos de 2 metros de lighhouse se enciende y no de ja pasar a la ROOMBA pero lo que no entiendo de estar limpiando el comedor mas de 45 min y de intentar pasar y no pasa que según he leído a los 25min,35min tendría que dejar pasar y seguir limpiando en este lugar el pasillo y después las habiraciones no? que pasa? porque no le deja pasar?

Muchas gracias haber si hay solución pk vaya rollo con los lighhose y ojo que lo tengo bien el selector están LIGHTHOUSE.[/QUOTE]

Si no lo deja pasar es porque seguro que lo tienes en modo Wall en vez de faro.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir