Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2013, 19:50   #4
maxjch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2013
Mensajes: 26
maxjch está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4464810]Que yo recuerde,el proceso de sincronización era (no sé si ha cambiado)
-pilas al faro.
- acercarlo a menos de 1 metro.
- Pulsar CLEAN en roomba 1 sola vez (esto haría que se encienda, dé un pitido, pero no empieza a limpiar.

De todas formas, si después no deja pasar a roomba, está claro que está bien sincronizado con ella. Seguro es lo que dice jakko1, tienes el interruptor en "virtual wall" en lugar de "light house".

Saludos[/QUOTE]

Que tal LEPES al final lo he sincronizado bien,lo explico lo que hecho por si alguien con mi modelo le pasa:

Me pongo mas o menos a 0,5m de la base con la roomba cargando meto las pilas al lighthouse se enciende y hace un parpadeo,luego dejo el lighhose al lado de la roomba mas o menos 20cm le doy a CLEAN a roomba se pone en marcha sale de la base y cuando veo que se ha encendido el LED del lighhouse paro roomba dándole de nuevo al CLEAN y cojo el lighhouse y lo pongo donde quiero que limite la zona y ya la próxima vez cuando encienda roomba cuando este cerca del lighhouse ya se encenderá y hara su función.

PD:Lo tenia em modo lighhouse no en virtualwall lo que todavía no entiendo como no me sincronizaba bien supongo que será alguna interferencia del wifi o del vecino yo que se pero tuve que hacerlo dos o tres veces.

Saludos
maxjch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir