Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2013, 00:48   #1
ojkar
Usuario Registrado
 
Avatar de ojkar
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 37
ojkar está en el buen camino
Dudas para empezar en un nuevo mundo

Grácias anticipadas a todos aquellos que puedan ayudarme a resolver mis dudas. Tengo PigiPlus con su abono mensual todo en regla con tarjeta gris, fútbol para mi y dibus para mi niña, mi suegro tiene el mvision hd260 nuevo pero no ve los dibus para ni niña. Llevo varios dias leyendo manuales, incluso encontre uno para principiantes desde 0 muy bien explicadito, pero aún asi surgen dudas.
Todos los manuales hablan del cardsharing pero con un receptor dreambox, precios un poco elevados, me gustaria saber si con otro tipo de receptor podria tener la misma funcion como servidor que sea mas económico pero que a la vez sea bueno ( he leido que los v+ son muy buenos también pero no he visto ningun manual para hacerlo funcionar como sevidor).Tampoco se si los v+ tienen tarjetero compatible con la car del pigi.
Si no me equivoco con el receptor dream ya no hace falta tener el original de la casa, por lo tanto me gustaria saber si mejor comprar uno que sea hd y llamar a d+ para abonarme a los canales hd que ahora no veo (he leido que los hd son solo para el iplus, pero creo que d+ no te puede obligar a tener sus decos oficiales para su visionado ¿me equivoco? por lo tanto si me compro un deco hd y abono hd deverian ponermelo sin problemas aunque no tenga iplus?
Bueno creo que para empezar ya está bien, cdo me decida por la compra continuaré con algunas dudas mas especificas sobre las lineas F o C y algunos de sus atributos, pero de momento ya está bien para empezar.
Repito, muchas grácias a todos los que puedan guiarme en un nuevo mundo que creo puede ser bastante divertido, ya que desde hace años no intentaba nada con ningún deco.
ojkar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE